martes, 28 de mayo de 2013

El Coro Salesianos Los Boscos se pone manos a la obra con el video-clip


Unos 70 alumn@s del Colegio Salesianos Los Boscos han participado esta tarde en la grabación del video que formará parte del montaje final del Proyecto C@ntamos Contigo. Todos ellos se han desplazado hasta la estación de trenes donde han grabado algunas de las tomas necesarias.



Hemos de decir que todos se han portado de maravilla dentro de la estación y han seguido a la perfección los pasos ensayados para la ocasión.



El objetivo para los distintos colegios es mostrar lugares de su ciudad. Nosotros hemos escogido la estación para mostrar que, a pesar de vivir en una ciudad pequeña, tenemos grandes edificios que merecen ser conocidos. Por ello queremos agradecer al Ayuntamiento de Logroño y a la empresa ADIF por darnos la oportunidad de utilizar la estación como marco para la grabación.  



Os dejamos algunas imágenes del momento de la grabación. Aprovechamos también para agradecerle su gran labor a Germán Ortega y a su compañero, del cual no recuerdo el nombre (fallo mio).





2 comentarios:

  1. Me encantó el videoclip y me lo pase muy bien haciéndolo. Espero que lo volvamos a hacer algún día.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos me llamo Fernando Mendoza de 4º de primaria y me gusto mucho grabar el videoclip en la estación de trenes.

    ResponderEliminar